viernes, 6 de febrero de 2009

entrada numero 5 entrevista de (tic)

personalización de la educación
Como ya todos sabemos la personalización de la educación es un método para perfeccionar la educación en si ,es por ello que hay que conseguir,involucrar a tope a los docentes y personalizar los recursos para buscar resultados concretos. Y que cada centro comprometido tenga los recursos TIC adecuados a sus planes educativos y la formación adecuada para aprovechar las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. Habrá una nueva educación cuando las TIC formen parte de la cotidianidad. Este es uno de los métodos de la actualidad para una alternativa mejor tanto para el docente como para el estudiante .
Entrevista sobre (tic)
es sumamente importante porque las tecnogías es el reflejo del avance del hombre desde el siglo pasado se comensarón a crear instrumento, tecnológicos que han facilitado trabajos y estudios en todos los niveles, de capacitación del hombre .
En la actualidad estan llegando hacer utilizados por una gran mayoría cada quien en su necesidad profesional entre otras , que se necesita en la herramienta tecnológica para un mejor desarrollo en la materia, han permitido intercambios y facilidad para el docente y para los estudiantes, a través del Internet e investigaciones, aunque el Internet nunca sustituye a los libros simplemente es una herramienta para facilitar las investigaciones para actualizar conocimientos en menos tiempo.
prof : deccy linares
asignatura: castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario